Casa Wabi

....

Inspirado por la revalorización de lo efímero y la imperfección implícita en el concepto de Wabi-Sabi, el programa de residencias de Casa Wabi está enfocado a abrir un espacio de reflexión y trabajo para que los residentes se nutran de la simplicidad rústica del entorno natural que ofrece la costa oaxaqueña, así como del intercambio con los miembros de las distintas comunidades locales.

Destinadas a artistas nacionales y extranjeros, las residencias buscan propiciar encuentros multidisciplinarios entre distintas generaciones que estimulen sus inquietudes experimentales y creativas, y que contribuyan al desarrollo del tejido social y cultural de la zona.

El programa funciona por invitación y la selección de artistas se basa en la calidad de su producción creativa, y en su interés por generar proyectos o actividades para beneficio o en colaboración con las comunidades de la zona.
..

Residents have the opportunity to develop their work through the interaction with other disciplines and with the members of the local communities within the natural environment of the Pacific coast.

The program works by invitation only and the selection is based on the quality of their creative production and the interest in generating activities or projects for social benefit and development.

We look for equilibrium between national, international, upcoming or consolidated artists to produce stimulating and productive encounters for everyone.
....