Najat Kaanache

– Casa Wabi 2017

Proyecto Comunitario

Dalí comestible – Primaria “Lázaro Cárdenas” de Río Grande.
Elaboración de una tostada de corozo con tinturas comestibles y yogurth.

Pieza de Registro

  • Sin Título (2017) Estructura de madera con conchas de mar y cuerdas de guitarra 145 x 110 x 45 cm

Sin Título (2017)
Estructura de madera con conchas de mar y cuerdas de guitarra
145 x 110 x 45 cm

España

Najat Kaanache nació en San Sebastián (España) de padres marroquíes y ha disfrutado de exitosas carreras como actriz de televisión y profesional en restaurantes Michelín de 3 estrellas en tres países. Ella fue el primer (y único) chef marroquí en trabajar en el famoso restaurante español, El Bulli, donde Ferran Adria exaltó sus virtudes como «Najat Kaanache representa el alma de Marruecos a través de el idioma de la cocina. Su pasión por la creatividad y la innovación debe ser una referencia para todo el país «. Najat es el anfitrión de la más alta clasificación de la nueva serie de cocina de AMC en toda España y otros 20 países latinos, «Cocina Marroquí». Ha sido prominentemente destacado como «Mujer de la Semana ‘y en publicaciones como Vogue Magazine, NY Times, Wall Street Diario, Milenio, El Universal, Magreb Arabe Presse, Huffington Post y LA Weekly.

Defensora incansable de los derechos de la mujer, Najat se esfuerza por inspirar a las todas las edades para lograr sus sueños. Ella es la fundadora de «Six Ingredients», una organización basada en soluciones globales centrada en la filosofía que cada reto puede ser superado mediante la utilización de seis ingredientes principales que son los cinco sentidos químicos más mindfulness. Six Ingredients unite miembros de la comunidad a través de la organización de cumbres concienciación y empoderar a los asistentes para convertirse en guardianes de sus comunidad. En 2013, Najat fue presentado en el famoso libro de cocina «Compartir: el libro de cocina que celebra nuestra humanidad común», con 100% de los beneficios donados a Women for Women International, una organización sin ayudando a las mujeres en los países devastados por la guerra a reconstruir sus vidas. En 2016 ella presentó una charla TED en Marrakech sobre «La coexistencia de la no existencia: El poder unificador de la comida «.

En noviembre de 2016, Najat inauguró su restaurante, Nur, en la Medina de Fez para iluminar la alta cocina marroqui y servir ingredientes locales con su toque creativo. El espacio vivienda Nur es ya mundialmente conocida por su magnífica remodelación y diseño dramático. Nur ha sido presentado como uno de los más hermosos restaurantes por el Wall Street Journal, NY Times, Bloomberg y fue galardonado con el premio «Mejor Restaurante Marroquí en el Mundo» por 2017! En agosto de 2017, Najat inauguro su nuevo restaurante, CUS, en el Mercado Roma Coyoacan, que sirve la comida Marroquí de la calle aqui in México.
_
Agosto – Septiembre 2017

Imágenes

This site is registered on wpml.org as a development site.