Magda Skupinska

– casa wabi 2018

Proyecto Comunitario

Proyecto Comunitario
“WASH AWAY YOUR FEARS”- Bachillerato 5/7 “Emiliano Zapata” de Río Grande
Se realizaron varias sesiones, en Casa Wabi, Agua Zarca y en la playa. Se trabajó con alumnos del bachillerato Emiliano Zapata de Río Grande.
En la primer sesión Magda explicó el proyecto a los participantes, el objetivo del taller fue crear una escultura de barro de gran formato donde cada integrante pudiera plasmar su mayor miedo en ella para después “liberar” esa escultura en el mar y dejar que el oleaje borre sus miedos.
Cada integrante habló de sus temores y se realizó un ejercicio con barro y otros elementos para aprender cómo trabaja la residente sus piezas. La segunda sesión se realizó en los talleres de barro de Agua Zarca donde se elaboraron tres esculturas, una en forma de coral, otra en forma de guitarra y otra en forma de ola. Después del secado y horneado de las piezas, en la tercer sesión se liberaron todas las piezas en el mar.

Pieza de Registro

Bitácora
Sin Título
No info

Vive y trabaja en Londres

Vive y trabaja en Londres, Magda Skupinska terminó su licenciatura en Bellas Artes en London’s Central St Martins, y luego fue aceptada en el Royal College of Art para obtener una maestría en pintura.
Algunos de sus espectáculos más recientes incluyen «Surface Issues» en la Leila Heller Gallery (Dubai, 2017) y «White Memory» en St James Cavalier (La Valeta, 2017) o » Art Out of the Bloodlands » en Ben Uri, Londres. Sus exposiciones individuales incluyen, Elements of Silence (Londres 2015, Presentado por Maximillian William) y DAMA Project (Turín, 2016). Su trabajo ha sido exhibido en ferias como Zona Maco (Ciudad de México) o Contemporary Istanbul (Estambul). Skupinska ha participado en residencias en Buenos Aires (Future Narratives curada por Juliana Gontijo, 2016), así como en Atlantic Center For The Arts (Florida 2017, bajo la dirección de Mc Arthur Fellow Joan Synder).
This site is registered on wpml.org as a development site.