Proyecto Comunitario

Murales Colectivos – “Gabriela Mistral de San Pedro Mixtepec José Vasconcelos de Bajos de Chila”
El pintor catalán realizó dos murales abstractos en las comunidades de San Pedro Mixtepec y Bajos de Chila, cooperando con niños de escuelas primaria de ambas localidades.
“Fue muy gratificante poder trabajar con los niños y niñas de las escuelas, todos tuvieron desde el primer momento interés y ganas de llevar a cabo los murales, aprendimos todos a trabajar juntos, su iniciativa, su alegría de pintar, de aprender y de divertirse, su buena disposición, su confianza y su amistad, hicieron que me llevase un grato recuerdo de mi residencia, de ver que el arte puede unir y hacernos a todos un poco mejores.

Pieza de Registro

  • Sin Título (2016) Collar de semillas 71 x 10 cm

Sin Título (2016)
Collar de semillas
71 x 10 cm

España

Vive y trabaja en Barcelona

(Palma de Mallorca, 1965)
Vive y trabaja en Barcelona. Pintor de abstracción geométrica. Interesado en la creación de nuevas formas.
“Con mi trabajo puedo crear nuevas formas y descubrir otras existencias reales / concretas; Trato de mostrar diferentes realidades, para cambiar los estados mentales ordinarios, reflejar el espacio desde otro punto de vista, como algo armónico, siempre en movimiento y completamente interrelacionados. La dicotomía de acción-reacción ya no existe, sino acción y creación. La lógica de causa y efecto ya no es viable, pensamientos los contemplo más que intentar verbalizarlos, la realidad fractal se convierte en una experiencia consciente.”
_
Noviembre – diciembre 2016
This site is registered on wpml.org as a development site.