Proyecto Comunitario

Labrys – Siete Circuitos
El fin del proyecto fue crear una instalación de gran formato dentro de las áreas verdes de la escuela primaria “Jaime Nunó”, de la comunidad de Río Grande. Esta es una pieza que funciona como un circuito para que los niños y el personal del colegio lo transiten, con el objetivo de que al terminar el recorrido puedan tener mayor concentración, se goce de un momento de introspección y esto a la larga puede devenir en mentes más alertas y creativas.
La instalación está hecha con pedacería reciclada de tabiques artesanales de Agua Zarca y se delimita el espacio con 17 guayacanes provenientes de la UMA de Guayacán de la fundación. Con esto se abona al programa de reforestación de esta especie en riesgo de extinción.

Pieza de Registro

Sin titulo (2021)

México

Egresada de Artes Visuales por parte de la Universidad de Guadalajara. Su producción artística se ha definido por una relectura de aspectos ocultos o enigmáticos presentes en el inconsciente colectivo. Utilizando como herramientas de exploración mancias o pseudo-ciencias tales como la numerología, quiromancia, grafología y cartomancia, así como oráculos, es que realiza estudios que posteriormente integra como catalizadores para desarrollar sus proyectos. Actualmente es beneficiaria del Sistema Nacional de Creadores de Arte, FONCA.

Ha expuesto individual y colectivamente en recintos como Museo Cabañas, Museo de Arte de Zapopan, Museo de la Ciudad, Museo Raúl Anguiano y Museo Taller Clemente Orozco en Guadalajara. En Museo Diego Rivera Anahuacalli, Ciudad de México y Museo de Pintores en Oaxaca. En Pomona College Art Museum, Claremont, Art Movement L.A., PROXYCO Gallery, Nueva York, Bass Museum of Art, Miami, Stewart Hall Art Gallery, Québec, Canadá. Giorgio Cini Foundation, OVAL, Lingotto Fiere, Torino, Italia, Venecia, Italia. Cuadro22, Chur, Suiza, The Green Parrot, Barcelona, España, Bessarabska Square, Kiev Ucrania, Bass & Baum Gallery, Londres, Reino Unido, entre otros.
This site is registered on wpml.org as a development site.