Guillermo Mora

– casa wabi 2018

Proyecto Comunitario

Ya No Están – Alumnos de bachillerato y mujeres pescadoras
La colaboración con la escuela Secundaria de El Zapolito, tiene como objetivo principal socializar la problemática que aqueja la laguna de Zapotalito con estudiantes de la region y de la propia comunidad por medio de dibujo, charlas informativas y la realización de una instalación de «Land Art»

Pieza de Registro

  • Sin Título (2018) Juego de vajilla de barro para 6 personas con hendiduras de mordidas. 30 piezas. Mantel. Variable

Sin Título (2018)
Juego de vajilla de barro para 6 personas con hendiduras de mordidas. 30 piezas. Mantel.
Variable

España

Actualmente prepara su próximo proyecto expositivo para el SCAD Museum of Art de Savannah, EEUU

Guillermo Mora (España, 1980). Licenciado en Bellas Artes por la UCM y por The School of the Art Institute of Chicago, obtiene posteriormente una beca de Posgrado de la Fundación La Caixa. Ha sido incluido en 100 Painters of Tomorrow de Thames & Hudson y ha obtenido el II Premio Audemars Piguet ARCO 2014, el Premio Generaciones 2013, la Beca de residencia en el International Studio & Curatorial Program (ISCP) de Nueva York en 2016 y la Beca de la Real Academia de España en Roma en 2010–2011.
Entre sus exposiciones individuales destacan Los fondos remontan, Galería Moisés Pérez de Albéniz, Madrid (2017); El escritorio circular con Teresa Solar, La Panera, Lleida (2016); Cae el cielo, ECCO, Cádiz (2015); Nunca casi nunca a veces siempre, Casal Solleric, Mallorca (2014); No A Trio A con Pia Camil, La Casa Encendida, Madrid (2013); Viaje largo con un extraño, Galería Casa Triângulo, São Paulo (2011) y Quizás mañana haya desaparecido, Galería Extraspazio, Roma (2011). Su obra forma parte del Museo Voorlinden (The Caldic Collection), Holanda, The Margulies Collection at the Warehouse, Miami (EEUU), CA2M, Madrid y la Colección DKV, entre otras.
Actualmente prepara su próximo proyecto expositivo para el SCAD Museum of Art de Savannah, EEUU y un proyecto site-specific dentro de la exposición Querer parecer noche en el CA2M, Madrid.
Guillermo Mora está representado por la Galería Moisés Pérez de Albéniz en Madrid y la Galería Casa Triângulo de São Paulo.
This site is registered on wpml.org as a development site.