Proyecto Comunitario

I Was Here – Primaria “General Lázaro Cárdenas del Río”, Las Negras
Trabajamos con 15 alumnos de la escuela primaria “General Lázaro Cárdenas del Río”, de la comunidad “Las Negras”.
El objetivo del proyecto fue crear un diálogo con los participantes para hablar sobre el tiempo y el espacio que viven y transformar esas ideas en dibujos e historias que sirvan de testimonio de su experiencia de visitar Casa Wabi.
El resultado final del taller es un libro elaborado por los participantes y diseñado por el residente, donde se muestran dibujos, historias y vivencias creadas en combinación con niños de primaria, se utilizaron pigmentos especiales que cambian de color al exponerse a la luz solar.
La intención es sumar ese libro al catálogo de la Biblioteca Móvil de la Fundación Casa Wabi para que otros niños puedan conocer lo que vivió el grupo.

Pieza de Registro

  • I was here (Me in Place & Place in Me) / Project realised for the Biblioteca Movil in collaboration with Las Negras Community. (2018) Libro con dibujos realizados durante su proyecto 14 X 22 cm

I was here (Me in Place & Place in Me) / Project realised for the Biblioteca Movil in collaboration with Las Negras Community. (2018)
Libro con dibujos realizados durante su proyecto
14 X 22 cm

Roma, Italia

vive y trabaja en Londres,

Romana Londi es una artista italiana-irlandesa (n. Roma, Italia) vive y trabaja en Londres, estudió Ciencias Políticas en Italia, Fine Art at Central Saint Martins y luego pasó a Fine Art and Theory of Art en University of East London. La práctica de Londi vive en las afueras de la pintura, la instalación y el rendimiento.
Los temas principales de lo físico y lo virtual, la causa y el efecto, el azar y, principalmente la memoria, estás, unen cada una de sus series de pinturas en un catálogo de percepciones contradictorias y, en última instancia, humanas. Las exposiciones seleccionadas incluyen: «Romana Londi» en 93 Baker Street con el apoyo de Outset Art London, Reino Unido; «Mademoiselle», Centre Regional D’Art Contemporaine, FR; ‘Romana Londi: From Hand to Mouth’, Kenny Schachter / ROVE, Reino Unido; ‘Fully Nude, Quarter III’, Hooper Projects, LA; ‘ The Limits of Law’, STATE ART, Freies Museum, Berlin.
This site is registered on wpml.org as a development site.