Dimitri Nassisi

– Casa wabi 2019

Proyecto Comunitario

Lámparas de red de pescar – Pescadores del Venado
El proyecto es una serie de lámparas tejidas en hilo de algodón, realizadas en colaboración con la comunidad de El Venado, Oaxaca, durante mi residencia en Casa Wabi.
El diseño es una colaboración entre mí, Dimitri Nassisi y Nemorio Ruiz, pescador de la comunidad de El Venado, Oaxaca.

Pieza de Registro

  • Lámpara elaborada con red de pesca de algodón teñido y bejuco

  • Lámpara elaborada con red de pesca de algodón teñido y bejuco

  • Lámpara elaborada con red de pesca de algodón teñido y bejuco

Sin Título (2019)
Lámpara elaborada con red de pesca de algodón teñido y bejuco

Suiza

Actualmente trabajando en Lausana

Me llamo Dimitri Nassisi, nací en Ginebra, Suiza en 1996. Crecer en un pequeño poblado en el campo, me permitió estar en contacto constante con grandes espacios al aire libre y una naturaleza creciente. Convertirme en un diseñador nunca fue un sueño propio; se trató más de descubrir una intuición creativa. Me encantaría poder decir que soy un artista que ama las matemáticas, pero a mí me gusta diseñar.
Inicié mis estudios de diseño industrial en écal en 2014, con la mente abierta a este nuevo mundo que se me presentaba. Al final, mi aprendizaje fue mucho más profundo de lo que esperaba. Durante estos años, los altibajos me impulsaron a reconsiderar lo que pensé que la disciplina me enseñaría. Tomé cada proyecto como un nuevo comienzo y oportunidad para obtener confianza e implementar mi método. Lejos de llegar a un fin, esta experiencia es sólo el principio de un largo viaje que anhelo descubrir.
Mis primeros pasos en el campo laboral los hice en el estudio Big-Game en Lausana, Suiza, donde tuve la oportunidad de visualizar cómo sería una carrera como diseñador. Mientras mejoraba mis habilidades con maquetas y trabajo en computadora, me introduje al ritmo de la industria y los clientes. Actualmente estoy empleado en el mismo despacho como asistente de diseño.
Ser un diseñador hoy en día, me permite generar preguntas sobre los propósitos. Considero que tener el privilegio de dibujar los objetos para el día de mañana es una gran responsabilidad que tenemos en nuestras manos y debe realizarse con propósitos valiosos e inteligencia. Con esto en mente, estoy entusiasmado por el trabajo futuro.
This site is registered on wpml.org as a development site.