Proyecto Comunitario

Tres historias de el venado- Comunidad El Venado
Marilá Dardot y James Fenton colaboraron en una publicación que documenta la creación de la comunidad “El Venado” a 10 minutos en auto de la Fundación.
Tras entrevistar a uno de los hijos de los fundadores de dicha comunidad, Dardot y Fenton escribieron un texto que reinterpreta la traducción de la transcripción de la entrevista. Estas acciones buscan debatir la influencia de la subjetividad en la creación de la historia. Las interpretaciones serán compiladas en una publicación diseñada por Dardot y distribuidas en la biblioteca de la localidad.

Pieza de Registro

  • What I Mean by Mexico (2015) Publicada en The New York Review of books el 25 de Febrero de 2015

What I Mean by Mexico (2015)
Publicada en The New York Review of books el 25 de Febrero de 2015

Inglaterra

Vive en Harlem, Nueva York

James Fenton, nacido en Inglaterra en 1949, estudió en Oxford. Su poesía se recoge en el volumen Yellow Tulips. Ha recibido la Medalla de Oro de la Reina por su Poesía. También ha trabajado como libretista y dramaturgo. Sus versiones de venganza de Tirso de Molina Tamar, y del chino clásico El Huérfano de Zhao han sido interpretadas por la Royal Shakespeare Company, para quien ahora está escribiendo una versión teatral de El Quijote. Trabajó como corresponsal extranjero en el sudeste asiático, como crítico de teatro y como historiador del arte. Ha sido profesor de poesía en Oxford. Actualmente vive en Harlem, Nueva York, junto a su pareja, el novelista y ensayista Darryl Pinckney.
_
Enero 2015

Imágenes

This site is registered on wpml.org as a development site.