Proyecto Comunitario

Taller de impresión – Hidalgo Villa de Tututepec, Primaria Miguel Hidalgo
Amy Feldman, en colaboración con los niños de la comunidad de Hidalgo y tras la visita al jardín botánico de la Fundación, trabajó en la producción de un taller de impresión a partir de formas geométricas y orgánicas extraídas de la morfología de las plantas del jardín. Este taller enfocado en formas rudimentarias de impresión buscó explorar el concepto de wabi-sabi, fundamental para la misión de la fundación.

Pieza de Registro

Sin Título
No info

Amy Feldman compone en sus pinturas impactantes imágenes mediante el uso de limitados elementos pictóricos. Gestos simples pero agudos, junto con dispositivos básicos se unen para crear imágenes de gran impacto visual para el espectador. Feldman busca una claridad visual que al inicio es profunda pero es disminuida con humor.
Estudió pintura en la Rhode Island School of Design, obteniendo el BFA, concentró sus estudios en historia del arte, teoría y crítica. Realizó sus estudios de maestría en la Universidad Rutgers de Nueva Jersey. En 2009 tuvo una residencia en la Skowhegan School of Painting and Sculpture.
Entre sus exposiciones individuales se encuentran High Sign en Blackston Gallery, Nueva York, Stark Types en Annaellegallery, Estocolmo, entre otras.
_
Octubre – noviembre 2014

Imágenes

This site is registered on wpml.org as a development site.