Pichón – Niki Nakasawa

– Casa Wabi 2015

Proyecto Comunitario

Libro de cocina
Pichón es un restaurante itinerante y un proyecto de investigación y experimentación culinaria que se fundó en la ciudad de México en 2012. En Pichón se valora que la comida debe ser un vehículo para fortalecer a la comunidad desde el cultivo hasta el consumo, apoyando a los agricultores que comparten nuestra ciudad, sembrando huertos propios, cocinando juntos y compartiendo la mesa con amigos, vecinos y familiares.
Durante su residencia en Fundación Casa Wabi, la chef Niki Nakazawa elaboró el Recetario Wabi, a partir de ingredientes locales y tradicionales; así residentes y personal de Casa Wabi puedan elaborar las recetas creadas.

Pieza de Registro

  • Sin título (2015) Recetario

Sin título (2015)
Recetario

México

Vive y trabaja en la Ciudad de México

Pichón es un restaurante itinerante y un proyecto de investigación y experimentación culinaria que se fundó en la ciudad de México en 2012. Nos inspiramos en la comida callejera de la ciudad de México, las tradiciones culinarias del campo mexicano y en la revolución gastronómica que ha transformado la cultura de la comida en Norteamérica durante los últimos 50 y tantos años. Creemos que la mejor comida se prepara con ingredientes cultivados localmente de manera sostenible. Creemos que la comida debe de ser un vehículo para fortalecer a nuestra comunidad desde el cultivo hasta el consumo, apoyando a los agricultores que comparten nuestra ciudad, sembrando nuestros propios huertos, cocinando juntos y compartiendo la mesa con nuestros amigos, vecinos y familiares.
_
Agosto – Septiembre 2015

Imágenes

This site is registered on wpml.org as a development site.