Jean Sebastien Gregoire

– Casa Wabi 2019

Proyecto Comunitario

Totem – Estudiantes de bachillerato Casa de Cultura, Puerto Escondido
Creé una página web que promoverá directamente a algunas de las personas que he tenido el privilegio de conocer.
Si bien puede que no represente una imagen completa de nuestros muchos momentos increíbles, me concentro en 6 partes importantes de mi quedarse, cuatro negocios locales y dos son el jardín de Aberto Kalach y la construcción del gran arquitecto Alvaro Siza. Se agrega una página de introducción para dejar espacio para un poema corto directamente vinculado al local ética de trabajo duro, un texto breve que describe mi perspectiva de Casa Wabi y diversa información formal.
Se han reunido actividades notables con varias cooperativas y pueblos para enriquecer a ambas partes. preocupado.
Dejo como registro, además de la página web, una escultura que se describe mejor en la página de introducción del sitio web.
También he documentado extensamente la construcción del Álvaro Siza para un cortometraje de arte que se espera
dentro de los dos meses posteriores a una entrevista final con el arquitecto responsable local.

Pieza de Registro

  • The Owl Sings (2019) Escultura de madera y barro

  • The Lover (2019) Escultura de madera y barro

  • Big Birds a Drag (2019) Escultura de plástilina, varilla, madera y fibra natural con pintura.

Big Birds a Drag (2019)
Escultura de plástilina, varilla, madera y fibra natural con pintura.

The Owl Sings (2019)
Escultura de madera y barro

The Lover (2019)
Escultura de madera y barro

Canadá

Vive y trabaja en Canadá

Es poderoso para presenciar una semilla aparentemente insignificante y revelar su belleza visceral.
Sumergir las manos en la suciedad o en un hormigón húmedo para encontrar una expresión artística verdadera e innata es una experiencia de liberación que permite el proceso de crecimiento y transformación.
Jean Sebastien Grégoire transforma los medios artísticos con afecto como elementos primarios alimentados por la tierra y el agua. Es esencial y estimulante para Jean Sébastien Grégoire transmitir el resultado del estudio interior e inculcar un valor poético en su obra.
En el estudio abre un diálogo con materiales que a menudo son brutales e indeseables.
Él cuestionará cada vez que sus fuentes de inspiración, ¿Qué parte de su entorno necesita vividamente reformatear? ¿Cómo puede encontrar un lenguaje perfecto usando colores y formas consolidadas y cómo puede desentrañar capas de sus paisajes personales?
Las obras recientes del artista exploran el acto de «auto sabotaje», las restricciones que nos imponemos, los patrones indecisos y los temores constrictivos, «les liaisons dangereuses».
Su práctica ha evolucionado en nuevos medios como la contaminación del océano plástico, metal y video. Jean Sebastien Grégoire capturó los ojos de los coleccionistas en el Arsenal Montreal en 2013 con varias grandes instalaciones in-situ. Desde entonces ha seguido innovando como talento emergente.
Ha sido exhibido junto a importantes artistas modernos y contemporáneos en exposiciones colectivas y ha tenido exposiciones individuales en Montreal (Arsenal), Berlín (Duve Gallery) y Miami (El Edificio M). Recientemente compartiendo un espacio con Daniel Buren y con la famosa exposición de arte Basilea Chambres a Part in Miami. En 2017, Jean Sebastien Grégoire presentará en una serie de conciertos en solitario a partir de abril en Reykjavik, luego se trasladará a Miami, París y Nueva York en colaboración con David Altmejd, Ragnar Kjartansson y Addis Gunnarsdottir.
jsgregoire.com
This site is registered on wpml.org as a development site.