Gonzalo Lebrija

– Casa Wabi 2014

Proyecto Comunitario

Dinoflagellata – Varias comunidades y varios grupos
El proyecto de Gonzalo Lebrija, Francisco Ugarte y Pedro Martinéz-Negrete se inspira en una especie de alga fosforescente presente en la laguna de Manialtepec, cercana a la fundación, llamada dinoflagellada. El resultado será un álbum discográfico compuesto por una serie de grabaciones musicales producidas en conjunto con bandas y músicos que provienen de comunidades aledañas y que son característicos de la costa oaxaqueña. El disco será terminado en el transcurso del 2016.

Pieza de Registro

  • Sin Título No info

  • Sin Título No info

  • Sin Título No info

Sin Título
No info

México DF, 1972. Vive y trabaja en Guadalajara, México

México DF, 1972. Vive y trabaja en Guadalajara, México
Gonzalo Lebrija ha trabajado desde hace tiempo sobre la experiencia estética del instante detenido. Su obra se encuentra en el ámbito poético de la mirada conceptual, siempre testigo del paso del tiempo como el momento que transcurre entre la vida y la muerte.
Gonzalo Lebrija es cofundador y codirector de la OPA, Oficina de Proyectos Artísticos de Guadalajara, México.
Entre sus más recientes exposiciones se encuentran: “Who knows where the time goes”, Faggionato, Londres; “Possibility of Disaster”, Centro de las Artes de Monterrey (Parque Fundidora), México; R75/ Toaster, Moscow Photobienniale, – Le Grand Manège, Multimedia Art Museum, Moscú, Rusia; La vida no vale nada, Galerie Travesia Cuatro, Madrid, España y “Deriva Especular”, Museo de Arte Moderno, México.
_
Noviembre – Diciembre2014
Abril 2015

Imágenes

This site is registered on wpml.org as a development site.