Claudio Valdés Kuri – Ciertos Habitantes

– Casa Wabi 2015

Proyecto Comunitario

El Gallo – Agua Zarca
Se realizaron varias proyecciones públicas de la película documental «El Gallo», para poder generar un diálogo en torno a la temática del filme y llegar a reflexiones sobre los distintos procesos creativos para montar una obra de arte escénico.

Pieza de Registro

  • Sin Título No info

Sin Título
No info

México

Teatro de Ciertos Habitantes es una compañía mexicana generadora de proyectos escénicos que se han convertido en punto de referencia para la vanguardia teatral latinoamericana.
Ha recorrido los cinco continentes y los más prestigiosos festivales nacionales e internacionales. Su trabajo escénico se fortalece con la ejecución de proyectos educativos, de bienestar social y ambiental que unifican el quehacer de Ciertos Habitantes. Además realiza producciones televisivas, radiofónicas y grabaciones discográficas con los cuales complementa los objetivos artísticos del grupo. Su director, Claudio Valdés Kuri, se interna junto con el equipo actoral y creativo a largos procesos encaminados a propósitos e investigaciones concretas. La poética de la compañia apela a la renovación continua y la conjunción de diversos lenguajes que requieren de artistas multidiciplinarios, -actores-bailarines-músicos- para su concreción.
_
Febrero 2015

Imágenes

This site is registered on wpml.org as a development site.