Germany
Berlin
Trabajando en la tradición del desempeño y la organización social, exploro la precariedad generalizada de nuestra época: ya sea a través de consideraciones de energía, urbanidad, nuevo agismo, esoterismo o crisis globales y políticas. La relación entre el trabajo humano y el mecanizado es un motivo recurrente a lo largo de mi vida. instalaciones y actuaciones, que sirven como punto de partida para la creación de mis propias narrativas.
Mi trabajo se basa en una amplia gama de material, incluida la literatura de supervivencia, fenómenos pseudocientíficos como temores apocalípticos, uso de drogas y contraculturas, paisajes distópicos, vinculados a los temores contemporáneos del colapso mundial. Todos estos son vistos como prismas a través de los cuales se pueden investigar afirmaciones más amplias sobre las condiciones de ideología y creencias, preguntas sobre cómo trabajar y ganarse la vida, temores contemporáneos de automatización y regulación, y una «cultura creativa» en la que todos esperan ser emprendedores.
Desde que completó el programa de residencia de artistas en Ateliers en agosto de 2017 y el
University of Arts Berlin with a Meisterschüler en julio de 2014, mis trabajos han sido exhibidos en grupos y eventos en el Palais de Tokyo en París (2018), La Panacée en Montpellier (2018), Contemporary Art Museum of Estonia (EKKM) (2018) , Kunstraum London (2018) Museum Abteiberg Mönchengladbach (2018), Stedelijk Museum, de Appel, Rong Wrong y de Ateliers en Amsterdam (2017), y Basis in Frankfurt (2017). Recientes exposiciones individuales estuvieron en Simultanhalle en Colonia y en C28 en Hannover. Recientemente participé en el festival Get Lost Art Route en Amsterdam con una escultura pública temporal, la Moscow Biennale of young Art and the Ansbach Biennale (todos 2018). Obras mías a celebradas en las colecciones de VandenBroek Foundation | LAM [Lisser Art Museum] y Sichting AVL-Mundo.