Proyecto Comunitario

Proyecto Comunitario
Testigos de lo pasajero, reflejamos lo irrepetible
El proyecto consistió en la creación de una escultura de metal y obsidiana que se exhibe dentro de la Casa de Cultura de la comunidad de Puerto Escondido.
La escultura representa dos figuras humanas que están tomadas de la mano y hace un llamado a la unión, fortaleza y cohesión de las comunidades. Los rostros de estos personajes están creados con espejos de obsidiana que reflejan a quien las admira y también el paisaje que las rodea.

Pieza de Registro

  • Testigos de lo pasajero, reflejamos lo irrepetible (2021) Esculturas de metal con espejo de obsidiana 206 x 18.5 x 10 cm

Testigos de lo pasajero, reflejamos lo irrepetible (2021)
Esculturas de metal con espejo de obsidiana
206 x 18.5 x 10 cm

Lake Verea (Carla Verea y Francisca Rivero-Lake) centran su práctica artística en series en torno a la arquitectura, el retrato y la exploración de archivos de artistas del Siglo XX. Recientemente su trabajo se ha presentado en Vitra Design Museum, la 16 Bienal de Arquitectura de Venecia y el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México.
Su obra forma parte de las colecciones Jumex y Museo Tamayo en La Ciudad de México, Petitgas en Inglaterra, Barragan Foundation en Suiza entre otras.

Imágenes

This site is registered on wpml.org as a development site.