Japón
–
La pintura de Takanori Suga se refiere a graffiti, o una forma de arte callejero en la cual la existencia humana se evidencia a través de la inscripción de la señalización o la imagen simbólica que representa. El método directo de Suga que infiere en el paisaje público, y sus habilidades para colocar capas y componer imágenes en lienzos, le permiten cuestionar un deseo fundamental de los seres humanos hacia el acto de pintar como un medio para dejar huella en la existencia.
Las salpicaduras y goteos líquidos, un método que él llama tarashi, son una firma de su estilo de pintura. Para Suga, tarashi implica un amplio género de expresiones artísticas desde murales antiguos hasta arte callejero: un signo de la existencia humana o un impulso de la vida humana que se dibuja e inscribe directamente en el paisaje urbano.
Además, muchos de los patrones visuales apropiados del trabajo de Suga se encuentran en la cultura de masas locales segmentadas, como la decotora, los camiones logísticos con decoración de luz excesiva en el Japón rural, el carácter corporativo producido en masa en el diseño de productos, el arte aborigen en Australia , ya que el vivió allí por un año. La observación de Suga en la cultura rural es evidente en muchos de sus trabajos.
Takanori Suga (n. 1985)
Nacido en la prefectura de Nagasaki. Las exposiciones anteriores incluyen: KOSHIKI ART EXHIBITION 2012 (2012, Kagoshima), Dripping Project, Kyoto Prefectural Office Old Building Musee Acta (2013), Komagome Warehouse (2015). Recibió el Grand Prix en «ART IN THE OFFICE Program», Monex, Tokyo. Suga es licenciado en Aichi Prefectural University of Fine Arts and Music.