Manuel Muñoz

– Casa Wabi 2019

Proyecto Comunitario

Parada de Autobús – Carpinteros y herreros de Río Grande, staff de Casa Wabi, albañiles de Cerro Hermoso
El proyecto contempló el diseño y ejecución de una parada de autobús que se instaló en la desviación de la carretera que da entrada a Fundación Casa Wabi y demás complejos turísticos de la zona.
Se utilizaron materiales locales y se trabajó con herreros y carpinteros de Río Grande para la ejecución del diseño del residente invitado. La parada de autobús se convierte en un lugar de descanso y convivio para los empleados y visitantes que acuden diariamente al complejo turístico y cultural de la playa “El Vigía”.

Pieza de Registro

  • Sin Título (2019) Escultura de madera y metal

Sin Título (2019)
Escultura de madera y metal

México

vive actualmente en la ciudad de México.

Nació en la Ciudad de México en 1982. Viene de una familia de artistas, arquitectos y diseñadores, así que desde muy temprana edad comenzó a hacer arte. Manuel estudió en Chelsea College of Arts and Design en Londres, donde se graduó con honores de la licenciatura de Bellas Artes. Poco después de graduarse se convirtió en el primer miembro mexicano del RSS (Real Sociedad of Escultores). Después de muchos años de vivir en Gran Bretaña regresó a México para ejecutar un varios proyecto de esculturas monumentales en el desierto de Sonora. El proyecto continúa y Manuel vive actualmente en la ciudad de México
This site is registered on wpml.org as a development site.