Alejandro Palomino

– Casa Wabi 2015

Proyecto Comunitario

La imagen en movimiento- Comunidad de Río Grande, Escuela Bachilleres Emiliano Zapata
El curso se enfocó en hacer una animación stop motion a partir de fotografías. Se hizo una revisión de forma introductoria a la historia del cine y algunos de sus principales autores.
Al finalizar el curso, el alumno realizó una animación stop motion potenciando su interés por los procesos creativos y su conocimiento sobre el cine. El proyecto estuvo dirigido a estudiantes de preparatoria interesados en iniciarse en el video y cine como medio de expresión personal.

Pieza de Registro

  • Sin titulo No info

Sin titulo
No info

México

Vive y trabaja en la Ciudad de México

México D.F., 1986
Egresado de la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado La Esmeralda (ENPEG). Desde hace varios años su trabajo se ha centrado en una exploración del paisaje a través del video. Ha sido ganador de la IV Bienal Nacional de Artemergente Monterrey en 2012, parte de la selección del Encuentro Nacional de Arte Joven en Aguascalientes en 2012 y fue ganador del mismo en 2010; ha participado en la IX Bienal Monterrey FEMSA en 2009 y en 2012 obtuvo mención honorífica, también ha formado parte del Programa de video del Festival de Artes Electrónicas y Video Transitio_MX04 y en 2011 fue becario del programa de Jóvenes creadores FONCA. Actualmente vive y trabaja en la ciudad de México.
_
Junio 2015

Imágenes

This site is registered on wpml.org as a development site.